¿Dutasteride? ¿Es mejor que la finasteride?

Tengo 23 años y tengo caída androgentica se empieza a adelgazar en la coronilla tengo entradas también aunque todavía conservo pelo que me recomienda solo llevo 2 meses con el finasteride pero he leído que el prosgutt extracto de ortiga con salva también inhibe el dht es esoti cierto?
Me puede dar un consejo
Respuesta
1

Lo que si que funciona y muy bien por cierto para detener la caída de pelo son unas capsulas que se llaman augmentum

Estaba un poco harta de comprar champús y productos para la caída y en este foro y en otros más vi que se hablaba de augmentumy lo compre. Después de tomarlas entendí el por que de tantos testimonios.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para hombres me dijeron que frena bastante la caída del pelo, el caso que en mujeres no es muy recomendable tomarlo o eso tengo entendido, el dermatólogo en mi caso me receto diane 35 y androcur (anticonceptivos contra la alopecia androgénica en mujeres)
Muchas gracias por tu expieriencia te agradezco mucho ! Es bueno saber pero.. no supe cual era mejor si el duatasteride el finasteride o el prosfutt para frenar la caída gentica pero te agradezco mucho!
Respuesta

¿Dónde compra capsulas augmentum?

Respuesta

Las capsulas augmentum se compran e rocarahair y detienen rápidamente la caída. Lo digo por experiencia.

Respuesta

Lo mismo digo. Déjense de malgastar el dinero y vayan a lo seguro. Capsulas augmentum. Con ellas me dejo de caer por competo el pelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas