Manchas por piquete de insecto

Hace unos meses me pico algún insecto no estoy seguro de cual por que estaba dormido, me pico en la pantorrilla en la pierna, pene espalda y en un antebrazo, al día siguiente se veían ronchas grandes rojas y con el centro morado, las cuales me picaban mucho. En el pene se lastimo, fui al medico y me dio antibióticos.
Después esas ronchas se hicieron manchas moradas-negras grandes sin escozor ni dolor, y después de un tiempo de nuevo se pusieron rojas y me picaban de nuevo,.
Un medico me dio abapena para recuperar sencsibilidad aunque nunca la perdí me dijo que era para revivir el tejido muerto o evitar que se pusiera mal.
Las manchas las tengo aun y se ven muy feas.
Me hice análisis y no salio nada.
Tengo miedo por que he visto casos en lo que han sid piquetes de araña y se hacen llagas incontrolables.
¿Es posible quitar esas manchas?
¿O evitar en caso de que hubiese sido una araña que se hagan llagas?
Respuesta
Si es posible más por como lo describe pero la evolución seria que la lesión no se hubiera detenido y ya estaría formando la ulcera... dichas arañas son del genero loxoceles... puede buscarlo en internet por hay encontrara alguno publicado por mi...
Más bien creo sea una reacción granulomatosa a la saliva de alguno de dichos bichos como zancudos, jejenes, pulgas u otros más porque son muchas lesiones para ser causadas solo por una araña (no va a ayar dos arañas de estasen un espacio de dos metros a la redonda de una de otra) lo adecuado es que aplique un esteroide tópico con antibiótico y tome algún fibrinolitico. Use fucicort ungüento o viofotmo cort ungüento dos veces al día y tome varidasa tabs una cada 8 hr por dies días.
Lo consigue en farm guadalajara y del ahorro son de uso común.
Manténgame al tanto.