Picazón Anal

Desde hace unos meses tengo una picazón anal, la cual me va y me viene por lo general solo en la noche, la he tratado por parásitos, por stress, por todo y nada funciona... Que puedo hacer necesito ayuda, esto se ha vuelto incomodo como no se lo imaginan
Respuesta
1
El prurito anal suele ser la primera manifestación de hemorroides, incluso antes que sean visibles.
Si me dices que te has tratado y has descartado parásitos, te recomiendo que comas sin picantes, evites el alcohol y el tabaco y te hagas baños de asiento con hojas de malva (o simplemente en el bidet con agua corriente) a una temperatura agradable. Trata de comer verduras para evitar la constipación y cuando vayas a defecar, no estés mucho tiempo sentado en el váter para disminuir la congestión perineal.
Con esos consejos veras como mejoras en un par de días.
Gracias por tu pronta respuesta, no soy de los que come picante y toma alcohol, pero habrá algo que haga soportable esta molestia mientras surte efecto la dieta y demás recomendaciones, al menos algo que lo haga soportable
Si.
Cualquier pomada para hemorroides que son de venta libre en farmacias. Si tienen corticoides (Hidrocortisona) tanto que mejor.
Veras como te calmara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas