Piel grasa y acné

Viendo la rapidez y la efectividad con la que he recibido respuesta a día de ayer me gustaría hacerle una ultima pregunta, mi hermana padece de acné leve y ai temporadas que esta bien y no le salen granos gordos aunque siempre va teniendo pequeños granitos pero a temporadas le salen un par o tres de esos gordos, también tiene la piel muy lastimada de tantos granitos aunque con el tiempo se le van borrando las marquitas de los granos, a parte la tiene muy grasa y le brilla mucho.Usa factor4 de lutsine y preciac de lutsine se laba con un jabón que lleva áloe vera, avena, almendras dulces, jojoba y aguacate, y dos veces en semana baño de vapor seguido de una exfoliación, y después mascarilla de avena así la verdad es que lo va controlando y la piel se le ve mucho mejor, ¿crees qué el tratamiento que sigue es bueno y le ayudara a erradicar el problema? ¿O esta haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el tratamiento es bueno aunque insuficiente.
Debería lavarse ademas con un jabón astringente (para pieles grasas), no colocarse ningún tipo de cremas. Simplemente lavarse con el Lutsine y listo y valorar inicio de tratamiento anticonceptivo para disminuir la secreción grasa de la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas