Golpe en la mejilla bebe 2 años
Tengo una bebé de 2 años, hace unas semanas atrás se dio un golpe en la mejilla con el borde de la pata de una mesa. Inmediatamente se le marco la línea en la mejilla y se le puso morado, pero no se rompió. En este momento aún tiene algo de morado, aunque ha disminuido bastante; pero le ha quedado la línea marcada y se le nota una hendidura. Estoy seguro que el morado desaparcará con el tiempo, pero tengo mis dudas sobre la línea y la hendidura y si exista algo para tratar esto.
1 Respuesta
Respuesta de doctaton
2
Hola que paso con la carita de tu bebe, ¿se le paso? Es que estoy pasando algo similar con mi bebe - Naz Contrera
Hola quisiera saber como esta la carita de tu beba a que estoy pasando lo mismo y me tiene bien angustiada ya que le le ve a mi bebe al reírse la marca .. - Naz Contrera
Hola quisiera saber como esta tu bebe ya que me pasa lo mismo - Martina Saldaña
Mi niña hace ya dos mese le paso lo mismo y aun tiene la línea marón y la hendidura - Martina Saldaña
Hola! Quería saber si se le había ido la hendidura ya que a mi hijo de un año le pasó lo mismo 😢 - Lulita Esteves
Hola. Si aún leen esto tengo el mismo problema con mi bebé de un año. Díganme en la actualidad como están sus bebés? Quedó alguna marca? - Zaidimar Egurrola
Como les ha ido con sus niños? A mi niña le ha pasado lo mismo hace un par de semanas y me angustia verla así😭😭 - tania micaela vergara avila
Mis padres me contaron que cuando era pequeño me golpe el rostro (mejilla izquierda) y se formo un agujero o algo parecido, y lo puedo confirmar porque tengo 16 y aun lo tengo, cada vez que sonrío se nota demasiado y no me agrada, y hasta el momento no hay nadie que pueda solucionarlo sin hacer cirugías. - Blanco