Pinchazos y escozor debajo de la rodilla.
TE comento:
Hace una semana me cai en la calle. Cai "en plancha", es decir, todo lo larga que soy, no es que cayera de rodillas, de hecho en las rodillas no me hice ni una marca. Fueron las piernas las que se llevaron el golpetazo.
El caso es qeu ayer descubrí que no me puedo poner de rodillas... La rodilla izda al intentar siquiera apoyarla, noto... No es dolor... Es como un escozor intensisimo, y como si mil agujas se me clavaran. Pero no es en la rodilla... Es en la pierna... Como a tres o cuatro dedos por debajo de la rodilla. DE hecho la primera vez que intenté apoyar la rodilla pensé que me había clavado algo que pudiera haber en el suelo... Pero no, no había nada. Yo me miro y no tengo ni rojez, ni morado, ni arañazo... Nada... Intento apoyar la rodilla, incluso encima de una almohada... Y es esa sensación... Como si mil cristales se me clavaran interiormente... No sé qué hacer... ¿puedo hacer algo, poner calor, frio, alguna crema? Porque andar ando con total normalidad... Puedo mover la rodilla...
Hola Sara, se que hace tiempo de este comentario pero me pasa exactamente lo mismo, y no que hacer, ni que puede ser, llevo tres meses, no es doloroso pero si incomodo, al final tienes un diagnostico.gracias - Emive Verdejo