Salpullido en ingles y dorso de los pies
Hola que tal!, mira te platico un poco, resulta que hace como 1 año tuve pequeños salpullidos con comezón que se convirtieron en descamación en codos, cuello, pezones, atrás de las rodillas e ingles, así estuve un tiempo y fui al dermátologo y me receto "quadriderm" y se me quito, pero lugo volvió y me receto "tetraderm" y estuve bien otro tiempo. Luego apareció nuevamente (hace como 1 mes) pero solo en ingles me aplique el "tetraderm" pero ya no funciono y de pronto apareció en el dorso de los pies y se extendió como una gran roncha rosa con mucha comezón y luego como si corriera por dentro de mi cuerpo ataco con más fuerza mis ingles también provocando ronchas como si fuesen piquetes de araña y con mucha comezón, consulte a 2 dermátologos me recetaron "pasta de lasar", "baño coloide", "dimegan", "pomada lavo", "andantol", "miconazol" y solo la "pasta de lasar" y el "baño coloide" me ayudaron un poco a calmar la comezón. Como nada funciono fui a ver a un alergólogo y me dijo que posiblemente es dermatitis atópica y me receto "celestamine" y "atarax" y ohhh solución! Me ayudo bastante pero el doctor me dijo que debía consultar a otro dermatólogo porque la cura era temporal y que después volvería a aparecer. Vi a otro dermátologo y descarto que fuera dermatitis atópica y me dijo que podía ser tiña y que lo de los pies es un eccema vascular que probablemente se debió a alguna reacción de contacto derivada de secarme los pies con la misma tolla que me seque las ingles, y por el momento no me dio nada de medicamento ya que dice que debo dejar pasar el efecto de la cortisona (celestamine) y que si vuelve a aparecer lo vaya a consultar de inmediato. La verdad nadie me dijo exactamente que es, yo pensé inclusive que podía ser una reacción a que estuve tomando meticoten (cortisona) debido a una operación que tuve en julio 08. La cosa es que los pies y las ingles me quedaron manchados color gris café y sigo sin saber que voy a hacer si me vuelve a aparecer. Por favor me puedes dar tu opinión y como puedo desmanchar mi piel pues me siento muy mal así. Saludos y espero na haberte hecho bolas con todo mi rollo.
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1