Problema en la entrepierna

Mi problema es que bajo los testículos tengo irritada la zona de la entrepierna, creo que empezó hace unos 5 o 4 meses, sentía picazón en la zona antes dicha y me empecé a rascar (Gran Error) y quede con toda esa zona irritada, de repente me arde y otras cuando la picazón es insoportable, me eh vuelto a rascar y quedan heridas, de las cuales no sale sangre, si no un liquido incoloro. Ademas de todo lo anterior quedaron 2 manchas burdeo (rojo oscuro, color costra) en mi entrepierna que es la zona irritada. Las cuales siguen ahí. Por otro lado sale un olor a entrepierna característico.

1 Respuesta

Respuesta
2
Bueno lo que tienes son hongos
La tiña inguinal responde generalmente al cuidado personal en un par de semanas:
Mantener la piel limpia y seca
No usar ropas que froten o irriten el área
Aplicar talcos tópicos antimicóticos o secadores de venta libre como los que contienen miconazol, clotrimazol o tolnaftato
Las infecciones severas, frecuentemente recurrentes o que duran más de dos semanas, pueden requerir tratamiento posterior por parte del médico. Es posible que se requieran medicamentos de prescripción más fuertes, como los que contienen ketoconazol o terbinafina, o antimicóticos orales y es probable que se requieran antibióticos para tratar las infecciones bacterianas que se presentan además de los hongos (por ejemplo, por rascarse en el área).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas