Problema en la barba

Que tal quería contarles mi problema. Hace tiempo cogí la mania de arrancarme pelos de la barba con los dedos y ahora se me han quedado huecos en los que hace mucho tiempo no me sale. Quería saber como me puede volver a nacer ese pelo que me arranque. Quería saber otra cosa, tengo un pelo muy abundante y cuando estoy un día sin lavarlo lo tengo mal así como un poco sucio, los champús que he usado no me terminan de convencer, no me dejan el pelo muy bien, ¿cuál me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes de arrancarte los pelos de la barba se llama tricotilomanía, es el impulso de arrancarse los cabellos por placer, gratificación o liberación de la tensión. Por supuesto que si lo haces regularmente. Si es así, te recomiendo que leas en la página que te pasé sobre el tratamiento. Suerte