Pantalla del labio
Bueno el asunto es que yo tengo la pantalla del labio abajo en la derecha, no se si usted sepa pero regularmente cuando le ponen una pantalla en donde las hagan pues le ponen una flat, ¿osea no el aro sino el que es un palito y una bolita o una pulla you know? Pues el asunto es que a las tres semanas pues me la cambio al aro, el roto me la habían hecho muy abajo de donde usualmente se supone que vaya, lo que paso fue que ya que me la hicieron muy abajo pues la pantalla que me puse jalo para arriba y como quien dice me hizo un roto más grande. Fui al medico, me dijeron que me la tenia que quitar porque estaba infectado, pero no, se que no es nada más eso, luego fui a donde me la hicieron y me dijeron lo que le conté que la pantalla jalo para arriba... El medico me reseto unos antibióticos, me los tome, me lavo la pantalla más de 5 veces diariamente, me unto triple-antibiótico y toda la cuestión, desde ese entonces mejoro lo que tenia, ah se me olvido añadir que se me formo una bolita que de eso es que estoy hablando, pues una bolita con mucho pus, era bien asqueroso y era grandecito, pues desde ese entonces que me empecé a tomar los antibióticos que me recetaron y se me fue todo lo asqueroso y ahora esta chiquita y no esta como antes. Tengo miedo a que coja alguna enfermedad o algo por el estilo por no estar bien aconsejada y quisiera saber que es lo que realmente tengo, porque me salio esa bolita, y pues me duele un poco para ser honesta, y también la que me hizo la pantalla me dijo que eso era la misma carne ya que la pantalla me agrando el roto. No quiero leer un "quítatelo porque esta infectado" se que esta infectado, pero soy bien nesia y no me la quiero quitar, quiero primero investigar que es lo que realmente le sucede. Hoy 4 de junio, llevo 1 mes con pa'l de semanas con la pantalla. Y por ultimo quisiera añadir que mi cuerpo no se adapta rapido a las cosas y se tarda en sanar las heridas que tenga, y no soy diabética ni tengo alguna otra enfermedad. Saludos nuevamente y lamento el testamento je je :)
6 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de booaller
1
Respuesta de felix_san
1
Respuesta de hoss_cwg
-1
Respuesta de derra
-1
Respuesta de filmparafax