Eliminar o disimular cicatriz
Tengo una cicatriz en la frente hace muchísimos años, es profunda (9puntos), he intentado disimularla con cremas para cicatrices, pero no me han servido de mucho.
La crema llamada Thiomucase es la que más me ha ayudado, disimuló la rojez.
Pues bien he preguntado en muchos sitios de estética, farmacias, parafarmacias... Y nadie me ha sabido ayudar para disimularla bastante más.
Como he dicho la tengo en la frente y es lo primero que se me ve en la cara.
Querría saber si hay alguna manera de disimularla más, ya que la crema Thiomucase la venden para celulitis, y el aceite de rosa de mosqueta y el áloe vera no ayudan mucho, no quiero hacerme nada de cirugía porque me da miedo, ya que tengo la piel bastante bonita y no me gustaría estropearla ni siquiera en la frente.
La crema llamada Thiomucase es la que más me ha ayudado, disimuló la rojez.
Pues bien he preguntado en muchos sitios de estética, farmacias, parafarmacias... Y nadie me ha sabido ayudar para disimularla bastante más.
Como he dicho la tengo en la frente y es lo primero que se me ve en la cara.
Querría saber si hay alguna manera de disimularla más, ya que la crema Thiomucase la venden para celulitis, y el aceite de rosa de mosqueta y el áloe vera no ayudan mucho, no quiero hacerme nada de cirugía porque me da miedo, ya que tengo la piel bastante bonita y no me gustaría estropearla ni siquiera en la frente.
Respuesta de Vecino Interesante
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1