Acné hasta los 23 años

Hola, soy un chico de 23 años y tengo acné desde los 16.
He tomado 2 veces Roacuttan. La primera vez desapareció con el tratamiento en invierno y en verano volvió todo el acné totalmente, me volví a tomar otra vez y se me fue todo el acné otra vez pero me volvió a salir. Hasta ahora me va viniendo en invierno y no noto ninguna mejoría... El médico no quiere que tome más Roacuttan pero ya no se qué más probar; he probado áloe vera, aceite de jojoba, levadura de cerveza, cremas de farmacia unas más fuertes que otras pero nada de nada.
Solo quería consultarte por si se te ocurre alguna idea milagrosa para mi, ya que lo ultimo que he hecho es empezar a depilarme por fotodepilación la barba. A ver si así mejora algo pero por ahora no noto mucho.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
La culpa de tus problemas son tus hormonas estaré otras cosas, tienes aún 2 o 3 años puede ser que toda cambie luego. Lo que extraña es que tu médico no te haya ofertado el Dercutane desde que se comercializó fue muy aceptado ¿por qué no se lo comentas? Dudo mucho que si un tratamiento, digamos que trata la piel muy a dentro ninguno, que sea superficial, te haga mucho más. A veces no podemos luchar contra nuestro organismo solo debemos aceptarlo y resignarlos aunque nos suene a filosofía barata. Ánimo un saludo. Margondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas