¿Qué hacer con el papiloma?
Me salio en la planta del pie,(talón). Un papiloma, hace 4 meses, lo he tratado con una planta crassula la cual hizo que se me abriera un orificio y me calmara bastante. Pero según va pasando el tiempo me duele mucho más y se ha cerrado porque deje de ponerme la planta por petición del medico que me dijo que en 1 semana si no se quitaba ya no iba a salir,
Me ha dado una cita para el dermatólogo para finales de enero. Y cual es mi sorpresa hoy cuando me miro y veo que me han salido más en la derecha a unos 3 cm del otro y a la izquierda son como cabeza de alfileritos que pinchan mucho.
¿Mi pregunta es? ¿Son peligrosos?, al tratarmelo el medico, ¿es 100 por cien que desaparezcan?. Necesito toda la información posible para ver que camino tomo, muchas gracias. Un fuerte saludo
Me ha dado una cita para el dermatólogo para finales de enero. Y cual es mi sorpresa hoy cuando me miro y veo que me han salido más en la derecha a unos 3 cm del otro y a la izquierda son como cabeza de alfileritos que pinchan mucho.
¿Mi pregunta es? ¿Son peligrosos?, al tratarmelo el medico, ¿es 100 por cien que desaparezcan?. Necesito toda la información posible para ver que camino tomo, muchas gracias. Un fuerte saludo
1 Respuesta
Respuesta de margondo
1