Rayos UVA tomando anticonceptivos.

Tomo anticonceptivos desde Septiembre del año pasado y yo todos los años por este tiempo me doy rayos UVA de cara al verano estar ya algo morena.
Hay algún inconveniente en darme los rayos UVA y tomar anticonceptivos, he oído que pueden aparecer manchas, ¿y con el Sol también salen manchaS?
Me gustaría saber si salen manchas o si esta contraindicado.

1 respuesta

Respuesta
Si te pueden salir manchas, pero si tomas el sol con buena protección a las horas óptimas es decir, hasta las once o doce horas, y después del las cinco de la tarde, te pondrás igual de morena pero con mayor garantía, en la actualidad está demostrado que el color moreno implica problemas dermatológicos con el paso del tiempo. Se prudente un saludo.