Manchas por fotodepilación

Antes de nada agracecerle el tiempo que va a dedicarme, y espero que pueda ayudarme. A primeros de noviembre del año pasado me hicieron la fotodepilación en las piernas y me quemaron una pierna de la rodilla para abajo, durante una semana me puse la pomada silvederma y después me he estado poniendo aceite de rosa mosqueta. Después de cuatro meses y medio tengo la pierna llena de marcas blancas, al principio eran mucho más blancas que ahora, pero aún así se nota mucho la diferencia con el resto de la pierna.
Me gustaría saber si puedo tomar Uva o el sol para poder igualar el color y si puedo hacerlo que factor de protección debo ponerme.

1 Respuesta

Respuesta
La protección ante una exposición solar es obligatoria y de máximo factor se debe poner antes de ir al sol y luego cada dos o tres horas nunca se debe t6omarm después de las once y antes de la cinco de la tarde. Esas manchas son difíciles de recuperar la melanina si se ha quemado pero poco a poco se irán oscureciendo y no resaltarán tanto aunque tampoco van a desasparecer, lo siento. Animo un saludo. Si te puedo recomendar que te las maquilles cuando vas a salir de noche o de día y otro truquillo son las medias de verano fantásticas y resolutivas.