Duda zona de la ingle

Hace unos 3 años me salió una especie de grano interno en la ingle, creo que por un pelo enquistado. A veces se inflamaba y era muy doloroso, pero con el tiempo dejó de inflamarse y ahora solo me produce picor de vez en cuando. Además en la piel se ha quedado marca, esa zona es como de 1 cm2 morado y de piel más fina.
Quería saber vuestro consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que efectivamente se trata de un bello enconado, y que aún está ahí mi sugerencia ve al derma o al cirujano para que te lo quite es fácil y resolverás tu problema para siempre. Por lo pronto no te rasques ni te lo estés tocando si se te inflamase ponte frío.
¿Cuál sería la técnica depilatoria más adecuada para que no volviera a sucerderme otro caso así?
¿Si utilizo depilación por laser tengo que evitar que lo apliquen directamente a ésta marca o no pasa nada? ¿Me pueden solucionar ésta marca con laser?
¿Puedo depilarme con cuchilla?
La mejor solución es la depilación definitiva y claro que se puede aplicar sobre esta zona, lo curioso del caso es que te van a aconsejar que te depiles con hojilla antes, un par de veces, eso si una vez te hayas hecho es para siempre, con respecto al precio occila más menos en setenta u ochenta euros la sesión dicen que con siete u ocho son suficientes, depende de la cantidad de bellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas