Sudor excesivo en un hombre
Mi pregunta se dirige en relación a mi pareja. Él tiene 25 años, es diabético aunque lo lleva muy bien, y según dice que desde pequeño ha sudado mucho cuando hacía el mínimo ejercicio. A día de hoy sigue igual, incluso estando sentado tan normal, suda, o cuando hace alguna actividad con mucha calor, suda a goterones. A él le parece bastante incómodo como es lógico, y para mí también, sobre todo cuando estamos en situación íntima que me llena toda de sudor, y las sábanas las cambio a decisión mía cada 3 días si acaso. Las sábanas que utilizo son las de verano 50% poliéster y 50% algodón, pero me han dicho que éstas dan más calor.
De igual modo, también le comento que él tiene mucho vello en el pecho y en la espalda, hombros... Le he dicho que sería mejor para los dos que se afeitara esas partes porque CREO que si no lo hace, como es ahora el caso, puede que por eso sude más aún, pero no sé si esto es cierto. Él dice que no quiere afeitarse por esas partes porque si no le saldrán luego pullones y "pincharía".
Sin más, espero su respuesta, a ver cómo podríamos solucionar de la manera más adecuada y cómoda posible su excesivo sudor y si el vello que tiene puede afianzar la aparición de sudor o no tiene nada que ver.
De igual modo, también le comento que él tiene mucho vello en el pecho y en la espalda, hombros... Le he dicho que sería mejor para los dos que se afeitara esas partes porque CREO que si no lo hace, como es ahora el caso, puede que por eso sude más aún, pero no sé si esto es cierto. Él dice que no quiere afeitarse por esas partes porque si no le saldrán luego pullones y "pincharía".
Sin más, espero su respuesta, a ver cómo podríamos solucionar de la manera más adecuada y cómoda posible su excesivo sudor y si el vello que tiene puede afianzar la aparición de sudor o no tiene nada que ver.
6 Respuestas
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de ascolmed
1
Respuesta de roma44
1
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta de kmilo28
1
Respuesta