Mi hijo suda mucho
No se si es normal, pero tengo un hijo de 3 años y suda muchísimo, tanto en invierno como en verano, me refiero a sudar durmiendo la siesta o por la noche. Se levanta con la camiseta o pijama empapado y la cabecera chorreando hasta el punto que el sudor traspasa la cabecera y llega al colchón.
¿Esto es normal?, ya te digo igual en invierno (que se tapa por el frío), que en verano como ahora que ya no se tapa o ligeramente con la sábana.
Un osteópata me llegó a decir que podía ser problema de riñones, que no elimina el suficiente l´quido por la orina y por eso lo expulsa por los poros, pero el niño bebe mucha agua y orina lo normal.
¿Tienes alguna solución?.
¿Esto es normal?, ya te digo igual en invierno (que se tapa por el frío), que en verano como ahora que ya no se tapa o ligeramente con la sábana.
Un osteópata me llegó a decir que podía ser problema de riñones, que no elimina el suficiente l´quido por la orina y por eso lo expulsa por los poros, pero el niño bebe mucha agua y orina lo normal.
¿Tienes alguna solución?.
1 Respuesta
Respuesta de carlotapl
1
Hola mi hija de 2 años suda muchísimo, ya sea cuando duerme la siesta, a la noche y durante el día haga lo haga, este jugando con la pelota o solo pintando. Suda muchísimo a cualquier hora, gracias por su respuesta - Paola Garcia Santacruz
Hola tengo una consulta, mi hijo suda bastante, cuando corre, aveces caminamos y suda, cuando duerme moja la polera, y como suda tanto aveces se enfría y se resfría.. ¿qué puede ser? - Phya Caiman V
Hola buenas noches mi hijo tiene 3 años y se la pasa sudando a toda hra y suda por montones ya lleva varios mese así y pues quiero saber que tan preocupante es esa sudoración de elGracias - Sindy paola Arroyo Armesto