La piel de mi glande se cae

Eh notado que la piel de la parte inferior del glande se me cae y no se la causa puede ser por masturbarme demasiado o no se tengo 16 años quisiera saber porque gracias :D
Respuesta

A mi también me pasa eso, tengo 15 años

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se a que es debido, pero dudo que sea debido a la masturbación.
Le aconsejaría que fuera su médico de familia para descartar enfermedades de transmisión sexual, u algún tipo de hongos que quizás sea lo más fácil a su edad y esto lo puede haber cogido usted en cualquier sitio, en la playa, sentado en un retrete, o incluso por el mismo sudor de la persona dentro de los calzoncillos.