Pequeños cortes y granitos rojos en el glande
Tengo 20 años, mi problema es que tengo en el glande de mi pene concretamente en aproximadamente 2 cm unos pequeños cortes longitudinales (como si estuviera rayado) desde hace ya 2 años o más (me han ido apareciendo progresivamente al masturbarme) y cuando me masturbo casi todas las veces se me enrroceje toda la zona incluso me llega a sangrar (aunque no estoy muy seguro) debido a la irritación y me salen unos pequeños granitos rojos también. Me duele toda la zona. Además en la piel que recubre exactamente esos 2 cm de glande justo donde hace contacto con esa zona tengo granitos rojos y la zona roja también como si se hubiera "contagiado" por el contacto pero ahí no me duele. ¿Qué me recomiendas?
2 Respuestas
Respuesta de eyelit
1
Respuesta de Felipe Ponce Palomino
Hola aun sigues con tu problema ? tengo el 100% de seguridad que tienes Balanitis por Hongos o Bacterias pero para ser mas exacto en mi respuesta tu Heridas en el prepucio viene con un enrojecimiento y a la vez te lloran osea te votan como lagrimitas? o te viene acompañada de una masita? Necesito saber eso para poder decirte si es por Hongo o bacterias! - eliecer Daniel
En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. Tienen cremas para acabar con la balanitis, mal olor, resequedad, descamación, picazón, irritación, falta de sensibilidad, etc. 100% recomendados. Les dejo el link de ellos www.elmarinosoy.com - Felipe Ponce Palomino