Consultas sobre el áloe vera o sábila para el acné...

Estoy interesado en el uso del áloe vera o sábila para el acné. Me gustaría si me puede aconsejar a como utilizarlo tanto exteriormente en el rostro como también para ingerirlo. Ademas si me puede decir como conservar la planta que no se esta utilizando así no se oxida y no se hecha a perder...

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero de usarla ingiriéndola no se mucho pero para usarlo como pomada lo mejor es que tengas tu propia planta de áloe vera y para exparcirte lo que aces es cortar un oja y apretando un poco te pasas la parte del corte por los granos.