Dermatología para hombre
Tengo 22 años y tengo la piel sensible, por ahora el único problema que tengo es que cuando me afeito me quedan como marcas rojas (foliculitis) y para evitar eso recién comencé el tratamiento laser para quitar la barba así trato de solucionarla. Con mi dermatólogo vamos probando distintas cremas porque yo quiero mejorar mi piel y verla limpia y con más brillo pero ya me suena raro que siempre me manda cremas HIPER caras porque seguro tiene algún arreglo con el laboratorio como todos los médicos en general.
Por ahora estoy usando un gel de limpieza, un astringente y un humectante a la mañana. Pero capaz esta mal o para mi tipo de piel no los necesito todos los días. ¿Qué debería usar para cuidar mi piel y cada cuanto lo debería usar?
Otra consulta, me están saliendo como bolitas de grasa en la cara, ¿qué debo hacer?
Por ahora estoy usando un gel de limpieza, un astringente y un humectante a la mañana. Pero capaz esta mal o para mi tipo de piel no los necesito todos los días. ¿Qué debería usar para cuidar mi piel y cada cuanto lo debería usar?
Otra consulta, me están saliendo como bolitas de grasa en la cara, ¿qué debo hacer?
Respuesta de sputtnik69