Mancha blanca circular cerca a mi ojo
Que tal mi consulta es la siguiente, hace 2 semanas me ha salido una mancha blanca redondeada debajo de mi ojo izquierdo muy pegado a las pestañas inferiores en la parte superior de la bolsa no se si se entiende pero esta muy cerca a mi ojo por ello no me aplicado nada por que pudiera irritar el ojo, no se si lo que le voy a mencionar puedan haber sido las causas: tomo bastante agua diariamente (7,8 vasos) y casi no tengo actividad física, en mi entorno hay cierta humedad, me lavo la cara varias veces al día con agua fría a tibia, también me olvidaba he estado tomando productos de Omnilife específicamente el Omniplus (que son básicamente vitaminas y carbohidratos), ¿también me lo aplicaba a los ojos en gotas ya que me lo recomendaron porque tengo cierta resequedad en los ojos pero lo use por 5 días y lo deje y después de 2 días apareció la mancha cuando ya no lo utilizaba no se si esto haya sido una causal de la mancha?, le agradecería me dijera que puede ser lo que tenga y que recomendaciones me daría, y desde que me salio la mancha he comenzado a tomar vitamina E, ya que leí que podría deberse a falta de esta.
1 respuesta
Respuesta de sputtnik69
1