Heridas en los dedos
Todos los años en invierno, se me agrietan los dedos de las manos y acaban haciéndoseme heridas que se abren y duelen mucho. Hasta ahora las curaba hidratándome las manos continuamente después de mojármelas y añadiendo encima de la herida vaselina (suaviza y se cierra), pero tarda mucho en curar.
Lo he consultado en el médico de cabecera y me ha recetado una crema que también sirve para la psoriasis, pudiendo ser un principio (no noto mejoría). Pero como ya he dicho, me salen todos los inviernos con el frio y se me quitan y no aparecen hasta el año siguiente.
¿A qué puede ser debido? Es por el frio, ¿o es psoriasis? ¿Y qué puedo echarme para curar las heridas antes?
Lo he consultado en el médico de cabecera y me ha recetado una crema que también sirve para la psoriasis, pudiendo ser un principio (no noto mejoría). Pero como ya he dicho, me salen todos los inviernos con el frio y se me quitan y no aparecen hasta el año siguiente.
¿A qué puede ser debido? Es por el frio, ¿o es psoriasis? ¿Y qué puedo echarme para curar las heridas antes?
2 Respuestas
Respuesta de dacris
1
Respuesta de Eddie Ticona
Podría ser solamente una alergia, a mi me pasaba lo mismo por varios años, al final resultó ser una alergia al agua, un médico me recetó una crema a base de clobetasol 0.05% y urea al 20%, y uso de guantes, al cabo de unos días las heridas desaparecieron y con el tiempo la piel volvió a ser la de antes. - Eddie Ticona