¿Me pica y me salen granitos cuando me depilo que hago?

Antes de ayer me afeite las rodillas adelante y atrás usando un gel para depilación femenina (me afeite mientras me estaba bañando). Pero al otro día me empezaban a salir como granitos chiquititos y me picaba toda la pierna a full. Te comento yo soy flaco y alto peso unos 59 kilos tengo mayormente vellos por todo el cuerpo. Al afeitarme de la cadera para abajo me salen esos granitos y me pica, a veces me agarra piel de gallina y me pica más fuerte. Si me pudiese ayudar se lo agradecería con el alma un beso y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre, es que se irrita la piel, lo que debes de hacer es aplicarte mucha crema hidratante.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com
Gracias voy a probar lo de la crema hidratante puse 3 estrellas. Obviamente consultare con un medico pero me da vergüenza.ha no me dijo que tipo de crema hidratante, hay muchas.