¿Chancro sifilítico curado en menos de 3 días?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta, para aclarar un poco las cosas yo tengo moluscos contagiosos en mis genitales y mi duda es la siguiente... A los 10 días de haber tenido sexo oral con una sexosevidora con preservativo me salió un costrita de 0.5 a 1 mm en el tronco del pene en la parte posterior, la parte que yo no puedo ver, casi a la mitad pero un poquito más hacia los testículos, un día antes de que me apareciera la costrita, el día 9, me dieron tratamiento de azitromicina por una faringitis que me dio y lo tome por 5 días, como verá estuve viendo en internet sobre la sífilis y me asusté BASTANTE pensado que la podía tener por la costrita ya que coincidió con los días en la que aparece. Así que la revisé bien y no se si me sugestiené o que pero me pareció ver una ulcerá pequeña y ya no solo una costrita, pero después de 3 días y al terminar mi tratamiento con azitromicina este desapareció y vi en internet que la azitromicina también se usa para el tratamiento de sífilis, pero mi duda y mayor problema es que yo tengo una pareja y tenemos relaciones sin preservativo, yo sé que lo que hice no esta bien, pero como muchos ganó la calentura en vez de la conciencia, y el día 10 tuvimos relaciones y tengo miedo haberla contagio de sífilis, ya que no sé si lo de la costrita me salió antes o después de las relación con mi pareja, ¿si fue por la sífilis o fue por los moluscos contagiosos que hasta ahora me siguen saliendo? ¿O si algo tuvo que ver la azitromicina para que la úlcera desapareciera tan rápido? Necesito que me
2 Respuestas
Respuesta de dacris
1
Respuesta de drapastor
1