Piercing cartilago, infectado?
Hace una semana y 1 día me hice el piercing del cartílago de la oreja(parte superior), me lo hicieron con pistola en la farmacia y me lo curo todos los días con agua oxigenada varias veces. Ayer se me inflamo mucho la oreja, la tenia roja, caliente y me dolía continuamente. Hoy me e levantado por la mañana y solo lo tengo un pelín hinchado, y ya no me duele, solo me duele al tocarme la oreja. ¿Estará infectado? ¿O es normal que se inche?
3 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Respuesta de Maria Victoria Espinoza
1
Respuesta de Jose Torres Gila
Hola, yo tengo una bolita (de sangre parece ser) al lado del piercing. Puedo tratarlo yo de la misma manera sin tener que sacarme el aro por completo? O es una infección complicada y debo ir al médico para que me la saquen? Leí que algunos se someten a cirugía. No es una bola grande pero es dolorosa y no sé de que se trata, como dije parece tener sangre y pus por lo que vi porque se reventó (pero no desapareció) Tengo 7 perforaciones en las orejas, 5 en el lóbulo y tres en el cartílago, y nunca me pasó nada parecido. Eso sí, este último me lo hice en otro lugar de perforaciones y puede tener que ver - Sofia Aramburu
Hola, yo tengo dos piercing en el cartílago uno esta super bien y el otro es rl que más problema me ha traído, el día de ayer me levanté con la zona roja donde se encuentra este piercing y no veo la parte delante, ¿me lo limpie e intenté empujar de atrás hacia delante pero la perforación se esta como cerrando ya no lo tengo inflamado pero el piercing no quiere salir que me sugieres que haga? - Sara Vertel