Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo
Agradezco de antemano por su tiempo y su respuesta,
Lo que pasa es que yo hace mas de un año me hice la perforación transversal o industrial en la oreja, entonces cuando llevaba como 8 meses note que se estaba saltando una bolita en cada lado de la perforación y no le di mucha importancia pensé que solo estaba inflamado, y como a los 10 meses me quitaban en la escuela a cada rato el arete y me dolía, la oreja se me ponía roja, y después paso lo mismo cuando llevaba ya un año y 3 meses, me dolía tanto y estaba tan roja y como tenía 2 aritos me quite el que mas me dolía el de la parte de abajo del cartílago y note la bolita no le di importancia pensé que se quitaría, del otro arito pues si tengo bolita pero solo de un lado y he visto cosas en internet y me he asustado mucho no se porque es, no se que es, me da miedo que crezca, no se como eliminarlo y cual forma puede ser la mas segura, m en verdad necesito mucha ayuda, lo mencione a quien me hizo la perforación pero no me da confianza ya que dice que es super rapido y se hace con bisturí y anestesia y solo cuesta 50 pesos, no me da mucha confianza he leído que puede crecer el doble si se intenta eliminar de esa forma
Hola pero te quedó cicatriz cuando te quitaron la bolita? Estoy asustada me salió uno en la nariz atrás de mi piercing - Katherine Ruiz
Hola, para nada me quedo cicatriz y si te salió uno en la nariz lávate todos los días con agua con sal y se te irá quitando , así también me.paso ahora que ya tengo más conocimiento en el tema - Karina Pérez Guzmán