Limpiezas de cutis
Desde hace unos meses han comenzado a salirme granos poco a poco por la barbilla y han ido aumentado hasta las mejillas. No tengo la piel grasa, pero si sensible. Asocio los granos a un tema hormonal ya que dejé la píldora hace un año, y a los 6 meses comenzó todo.
El caso es que siempre había escuchado que lo mejor para prevenir los granos es hacerse limpiezas de poros y fui a un centro de estética.
El resultado ha sido que los granos que tenía siguen estando y de lo que me apretó la cara la inútil aquella 4 puntos negros que tenía en la mejilla se han convertido en quiste. Un horror, me ha fastidiado las vacaciones.
El caso es que quisiera saber si los dermatólogos profesionales recomendáis o no hacerse limpiezas de este tipo (en caso de que las hagan bien y no mal como en mi caso) y también si en las consultas dermatológicas además de por ejemplo extraer verrugas y lunares también hacen limpiezas de este tipo, ya que no me vuelvo a poner en manos de una esteticien en toda mi vida, jamás.
Para estos granos internos que me ha provocado la supongo rotura del poro e infección, Duac gel, ¿estoy actuando bien?. Muchas gracias por su atención.
Hola disculpe sr leo tengo un problema y me gustaría su ayuda y asesoría. - Karen Murillo
A un amigo le salio un brote en la cara serca de el labio y segun me dice se le originó de un granito normal que se molesto y rasco, pero yo tengo dudas al respecto eso se le ve feo y pues quiero saber de que es? Que lo produjo? Y como se le quita? - Karen Murillo