Colchon Eco-nature

Estoy pensando en adquirir este colcjon de látex, la verdad es que yo no tengo ni idea de si es un buen colchón o no, me gustaría que me dieras tu opinión, lo he visto en la tienda home.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimad@ mxisse:
En su correo me comenta que deseaba saber la calidad del modelo Eco-Nature que tenemos en www.latiendahome.com
Este modelo de colchón, como podrá comprobar usted mism@ en nuestra tienda, es de látex 100% natural, 7 zonas de descanso independientes, incorpora una densidad de 85 Kg/m3 y el grosor del núcleo es de 18cm, siendo una altura toral del colchón junto con los acolchados y la funda, de 21cm.
Este colchón es muy adaptable, pero al incorporar una densidad tan alta, tiene una firmeza óptima para que la columna vertebral se mantenga alineada.
Incorpora un doble amortiguador de algodón 100% por ambas caras, para evitar que en verano pueda dar calor.
También incorpora fibras atérmicas que climatizan el núcleo.
En la tela de la funda lleva todo tipo de tratamientos, así como Filamento de carbono que elimina las cargas estáticas que haya podido acumular durante el día, también incorpora tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias y tratamiento Áloe-Vera.
Estas calidades que le comento, las puede comprobar usted mismo en la ficha técnica de este modelo de colchón de forma detallada y con todas sus certificaciones por escrito.
Nosotros, este modelo de colchón lo tenemos en algunas ( como verá no está disponible en todas las medidas) y por volumen, hemos podido hacer esta oferta del 35% de descuento.
Si le interesa, le debo comentar que para el año que viene, se estima que los precios de todos nuestros productos van a subir un 5%.
De todas formas, si desea una información más completa, le recomiendo que se dirija directamente a nuestra tienda y nuestros operarios le atenderán de forma detallada y sin ningún compromiso, bien a través de nuestro correo electrónico( [email protected]), bien a través de nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas