Somieres con tacos

Sr. Dondescanso, gracias por la información que me dio, haciendo caso ha su recomendación fui a ver diferentes opciones de colchones y somieres articulados, en un establecimiento me dijeron que los somieres con tacos no son aconsejables para colchones de densidades más bajas de 82 K.m3., además si ocasionalmente tuviera algún desperfecto quizás seria difícil encontrar recambio, quisiera saber sí eso es cierto.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por somieres de tacos articulados y me imagino que se referirá a somieres que en lugar de láminas llevan tacos, ¿no es así?
Este tipo de somieres pueden ir perfectamente con cualquier tipo de colchón y por el tema de los recambios, normalmente cuando falla una pieza de un producto se suele acudir a la firma que se compró, con lo cual si está dentro de la garantía no debe tener ningún problema para el recambio.
Estos rumores son falsos, lo que sí que le digo es que este tipo de somieres son de una gama muy alta y los precios suelen ser más elevados que los tradicionales somieres de laminas ( que por cierto, puestos a buscar defectos, siempre es más fácil que se rompa una lámina que un taco ).
Dependiendo de qué colchón vaya a comprar, le podré decir si le merece la pena un somier de este tipo o no, porque claro, estos somieres están pensados sobre todo para colchones viscoelásticos.
Un colchón de látex yo lo veo mejor con un somier de láminas de madera.
Puede entrar en www.latiendahome.com y ver dentro de la categoría de somieres articulados, tanto somieres de tacos ( somier eléctrico Termal de Pikolin ) como somieres de láminas de calidad alta ( somier Trio Top de Pikolin o somier Natura Plus de HOME ).
Depende del tipo de colchón que haya comprado le merece la pena un tipo de somier u otro.
Por otro lado, debe tener en cuenta que aunque un somier de tacos es muy adaptable ( más que un somier de láminas ), hay colchones que no necesitan más adaptación de la que ya tienen y debe saber que gran parte del precio en estos somieres se debe al diseño.
Para cualquier otra duda, ya sabe que estoy a su disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas