¿Qué somier elegir?
He estado echando un vistazo en vuestra web gracias a la respuesta que le diste a otro usuario y me gustaría que me aconsejases ya que veo que te defiendes muy bien en la materia. Verás, tengo un colchón Dorwin de látex natural y lo tengo sobre un somier de láminas, pero éstas han cedido y el descanso no es bueno, así que estoy pensando en comprar un nuevo somier y he visto 3 de pikolin y me gustaría me indicases cual es el mejor en relación calidad/precio y para el colchón de látex que tengo. He estado mirando el Termal fijo de Pikolin, el Trio top fijo y el Fibermaster de Carbono.
Otra pregunta que me gustaría que me contestases es si existe la posibilidad de poner estos somieres sobre los amortiguadores de un canapé, ya que lo que tengo ahora mismo es canapé con somier de lamas y el canapé está bien, lo que tengo que cambiar es el somier.
Otra pregunta que me gustaría que me contestases es si existe la posibilidad de poner estos somieres sobre los amortiguadores de un canapé, ya que lo que tengo ahora mismo es canapé con somier de lamas y el canapé está bien, lo que tengo que cambiar es el somier.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
2