Hola. Quiero comprar un colchón de 150x190 que combine muelles y látex. ¿He probado el flex LTX Multielastic y me parece cómodo . Me han dado un precio de 485? ¿Hay otros modelos mejores en su categoría? ¿Qué tal está de precio? Gracias por su ayuda. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su correo que desea saber dentro de la línea de colchones de muelles + látex si existe algún modelo de gama más alta que el modelo LTX de Flex. La verdad es que este modelo de Flex incorpora muy poca proporción de látex en su superficie, con lo cual le recomiendo para un mayor confort un colchón que incorpore una mayor proporción de este material. Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver las calidades, características y precios del modelo Milenium de esta firma. Este colchón pertenece a la gama alta en colchones de muelles + látex ya que incorpora 6cm de látex por cada lado, siendo muy firme gracias a su sistema de muelle Normablock y muy confortable gracias al grosor considerable de la capa de látex. Le recomiendo que pruebe este colchón, pues aunque existen diferentes colchones de muelles + látex, la calidad del modelo Milenium es el tope de gama es este tipo de colchones. En cuanto a precio, le debo decir que el modelo Milenium lo va a encontrar a un coste superior que el LTX ( el precio que me plantea sobre éste es la tónica general que encontrará en el mercado físico ), pero la calidad es también muy superior. Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede enviar mediante un correo electrónico.
Hola otra vez. He mirado los colchones de pikolin que me recomienda y el problema es que se sube mucho de precio ya que son 200 euros más . El similar en pikolin ¿sería el podium plux? . Si es así que ventajas tiene el podium plus frente a LTX de flex. Saludos y gracias por sus respuestas.
Efectivamente el modelo similar al LTX de Flex sería el Podium Plus que incorpora sistema de muelle Normablock Top + 1cm de látex por cada lado, sistema de confort Ergopick y sistema de confort Airpad. Además de que el sistema de muelle es más fuerte y resistente que el LTX, incorpora más capas de acolchados y espumas que le dan al colchón un mayor confort. El Podium Plus suple con el sistema Ergopick y el Airpad la carencia de los 5cm de más que tiene de látex el Milenium. Si necesita alguna cosa más, me puede enviar un correo.