Colchon Latex Eco Latex

He estado leyendo sus respuestas anteriores y me ha surgido una duda viendo las características del colchón Eco Látex de latiendahome.
En una respuesta suya sobre el Visco Suprem Bambú de colchonviscolastica.com se menciona que la altura del núcleo de viscoelástica no puede tener margen (+/- 1 cm), y que éste sólo se da en la altura final del colchón debido al cosido.
Pues bien, en las características del Eco Látex también figura que su núcleo mide 16 cm +/-1 cm.
Quisiera que me aclarase definitivamente el tema de las alturas, ya que además yo tenía entendido que el núcleo de látex debería medir un mínimo de 18 cm.
El colchón me ha gustado, y está muy bien de precio, pero me pregunto si esto se deberá a que tenga sólo 15 cm de látex.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta sobre la medida exacta del núcleo de colchón Eco-Látex, y por que en otra respuesta comenté que no era posible una oscilación de +/- 1cm en las planchas viscoelásticas.
En primer lugar puede haber diferencia o no dependiendo la fabricación del producto.
Los colchones viscoelásticos de poro abierto, están confeccionados con planchas cortadas, es decir se fabrica un bloque de forma paralelepípedo, y una vez el producto está estabilizado se va cortando a láminas de manera que no hay posible margen de oscilación.
En el caso de los materiales vulcanizados, como el látex o los viscoelásticos de poro cerrado, están fabricados en moldes, por lo en este caso si puede darse el caso de una oscilación de medida, ya que una vez sacado del molde termina de enfriarse.
Por otro lado me pregunta sobre la altura del núcleo del colchón de látex.
La altura de 15cm es la mínima que se aconseja para un colchón del látex.
Si está interesado en un colchón de látex de una buena relación calidad-precio, en la página www.latiendahome.com en la categoría de látex podrá encontrar unas promociones del modelo Natura Plus (100% natural) muy interesantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas