Elegir colchón para reuma

Estoy buscando un colchón para mi pareja y para mi. Yo aunque soy joven tengo un problema reumático y dos vertebras lumbares hundidas. Me encanta la sensación de esos que te envuelven, de los que se adaptan al instante, ya que cuando estuve mal era el único colchón con el que no me dolían las articulaciones(un viscolátex muy envolvente que tiene mi madre).
Ahora mismo duermo en un viscolástico de la tienda home pero quiero comprar otro para mi casa y este me resulta más duro y no tan envolvente.
¿Podéis recomendarme alguno? ¿Calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
1
amig@!!
Evidentemente lo que necesitas es un colchón de un nivel de adaptabilidad muy alto para eliminar el máximo de presión posible.
Lo más recomendable sería un látex natural, ya que los viscos, látex 100% y demás quizá sean demasiado firmes o poco adaptables para tu caso en concreto.
Un buen látex natural con un multiláminas de láminas de madera quizá sea la mejor opción.
Solo una pequeña apreciación. Una buena relación calidad-precio no significa que tenga que ser barato. Hay materiales que valen lo que valen porque su nivel de calidad es muy alto, asique no equivoquemos un precio muy bajo con una buena relación calidad-precio, porque probablemente me estén dando gato por liebre.
Un colchón de látex natural de 135 ronda los 800 euros más o menos, sea de flex, de pikolin o de acme. Todo lo que se salga sospechosamente de esos precios no merecen ni invertir un minuto en probarlos siquiera.
Gracias, me ha sido de gran ayuda.
¿Qué opinión le merece el modelo Soja de la casa Relax?... me han dicho que transpira muy bien y mi pareja suele sudar por las noches...
amig@!!
Me encantaría darte datos exactos sobre dicho colchón, pero no estoy muy familiarizado con ese producto en concreto.
En cualquier lo suyo sería visitar el corte inglés y tumbarse en el modelo en cuestión para tener una prueba fehaciente de la adaptabilidad de dicho colchón.
En cualquier caso por lo que he podido consultar su precio es algo elevado, sobre todo porque en el caso de pikolin puedes encontrar modelos de bultex a muy buen precio y con un nivel de adaptabilidad muy alto, que es lo que necesitas para evitar esos problemas, eso sí, lo normal es que solo lo encuentres en centros especializados.
Si necesitas más datos no dudes en escribir de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas