Colchón viscoelástiva menamer

Quisiera preguntar por los colchones de viscoelástica de Menamer promociones, y conocer su opinión acerca de su relación calidad-precio con respecto a otras marcar si tiene esta información.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta mi opinión sobre los colchones viscoelásticos Menamer.
Lamento comunicarle que, tras buscar información en Internet sobre el producto comentado, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre el modelo comentado. Para poder darle mi opinión sobre un producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
Por otro lado, si está buscando un colchón viscoelástico con buena relación calidad-precio, le recomiendo que visite la página www.latiendahome.com donde encontrará un amplio catálogo en que cada producto va acompañado por una detallada ficha técnica con las características, precios y medidas disponibles.