Latiendahome.com

Hace un tiempo te pregunté por unos colchones y ahora me gustarías si es posible que me des tu opinión de la tienda online latiendahome.com.
He visto que tienen unas buenos descuentos y quería mirar un viscoelástico, ¿el modelo Home memory top que sale por 437? Con descuento del 60% o el memory tech un poco más caro, ¿los conoces?
Por cierto que mi valoración fue de 5 estrellas pero por algún error propio o ajeno salen 4.

1 respuesta

Respuesta
1
amig@!!
No te preocupes por la valoración. Mi interés no es tener más puntos que ninguno, sino intentar ayudar con las dudas que podáis tener.
Los productos de LaTiendaHome en esa linea de precio suelen ser de gama media. Quiero decir con esto que lo más probable es que sean viscos de fabricación en espumación lineal y de 50 kg/m3. Lo del descuento del 60% es normal cuando se ha inflado el precio a priori. Si un producto cuesta normalmente 400 euros, lo subo a 1000 euros para luego poner que hago un 60% de descuento.
El problema de esta tienda es no poder probar los productos y su confortabilidad al igual que la sensación que te ofrece.
Los productos en concreto que me comentas no los conozco, pero créeme que en esa linea son todos iguales. Yo tengo en el catálogo tres modelos de visco que han pasado por la exposición y los tres son de la misma calidad (media) uno con funda acolchada, otro sin funda, otro con un tejido con tratamiento tal o cual... en definitiva la calidad del producto en bruto es media o baja y es lo primero que hay que tener en cuenta.
Siento no poder concretar más, pero si no conozco bien el producto prefiero no ahondar a ciegas sobre ello.
Quedo a tu entera disposición para cualquier duda que pueda surgir.
Muchas gracias por tu información, la verdad es que cuento con un presupuesto de unos 500-600 euros y busco un colchón que sea firme, siempre hemos dormido en colchones de muelles, pero cómodo.
Cuando parecía que la elección sería uno de muelles con látex o visco, mi mujer se encariñó de los colchones viscoelásticos y a empezar de nuevo.
¿Qué me recomendarías con ese presupuesto? No importa si es de muelles, o visco o lo que sea. Es decir, ¿qué tipo de colchones y que marca me da mejor relación calidad-precio?.
Atentamente,
Miguel
En visco elástica es complicado encontrar un colchón e matrimonio por esos precios. A no ser que compremos uno de gama muy baja, ¿supongo qué no querréis algo de eso no?
En cualquier caso sí os diré que hay uno muy básico de Diez Marques, que ronda los 415 euros o 500. Es visco de espumación lineal y de 50 kg/m3 de densidad, es decir, de lo más básico que podemos encontrar.
Otras opciones de mayor calidad que podemos encontrar son las de ConfortCell (de PIKOLIN) o algún modelo de la linea AirVex (FLEX).
Estos son materiales celulares con un nivel de firmeza medio y que en algunos casos podemos encontrar alguno acolchado en visco (caso del Alisio).
Sí te digo que con ese presupuesto casi que me olvidaría de la viscoelástica y casi que me centraría más en algo de muelle, como el modelo Vital (de PIKLIN) que n 135 sale por unos 450 más o menos. Y tienes un buen colchón de Normablock+látex... por poner un ejemplo.
Tal y como está el mercado del descanso en la actualidad casi que solo me fiaría de los fabricantes ya reconocidos, porque más de una marca que hay por ahí no es de ningún fabricante, si no de distribuidores y en algunos casos de sociedades creadas "sobre la marcha" que luego desaparecen y vete tú a saber cómo reclamas algo.
En cualquier caso sigo insistiendo que comprar colchones por internet no me parec que sea lo mejor, ya que si no puedes probar el producto no puedes saber si te va a resultar realmente confortable o no.
Si tienes cualquier otra duda vuelve a escribirme sin ningún compromiso e intentaré contestar a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por tu ayuda. Miraremos de probar alguno de muelles+látex o visco y con suerte pronto estrenaremos colchón.
Atentamente,
Miguel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas