Sobre viscoelástica

Estoy pensando en comprar un colchón, he ido a visitar los centros carrefour donde esta el viscolástico de pikolin y el viscoflex.
Me gustaría saber si me pueden aclarar cual de los dos es mejor, objetivamente y que tipo de composición de materiales tienen uno y otro.
Y además saber si el material viscolástico da calor, no da calor o simplemente, menos que el látex.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar indicarle que para hacerle una valoración positiva debería conocer la composición de ambos modelos. Ya que por los nombres indica en su consulta no pertenecen al catalogo oficial de ambas marcas. Debe tener en cuenta que en muchos hipermercado o grandes superficies se les cambia el nombre del catálogo oficial.
Por otro lado, si se decanta por un colchón viscoelástico de gama alta, los requisitos que deberá tener en cuenta, son los siguientes:
Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación, que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3 par obtener mayor adaptabilidad, además es conveniente que el tipo de viscoelástico sea moldeado, para que la sensación sea más intensa. Por otro lado debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del núcleo y es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc
En concreto le recomendaría el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico+ 2cm de látex viscoelástico) tope en su gama y con una muy buena relación precio-calidad, le adjunto el enlace donde podrá acceder a la ficha técnica de este colchón y ver las características, medidas y precios disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_224_colchon-memory-supreme-almohada-s-regalo.html?ddcdc1
Muchas gracias por la aclaración, pero me gustaría saber si en general la viscoelástica puede producir sensación de calor, aunque menos que el látex, evidentemente, o si en cambio es mejor que ésta sea con muelles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas