Elección colchón viscolástico

Deseo comprar un colchón viscolástico, he mirado dos colchones:
1) Memory Tech de la TIENDAHOME, ¿precio 530?, aprox.
2) Elaxprem Alcazar de la ELAXPREM, ¿precio 590?, aprox.
Cual me recomendais, según calidad-precio; u otro de similares características.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su pregunta, indicarle que no le puedo dar una valoración objetiva del modelo Alcázar de Elaxprem, ya que en la página oficial no se determinan con precisión todas sus características:densidad del HR, cantidad de viscoelástico etc. Todos estos datos son necesarios para determinar la calidad del producto.
En cambio, en la página de La Tienda HOME podemos observar que las características técnicas del colchón Memory Tech vienen detalladas minuciosamente. Los materiales que incorpora están desglosados en varias capas incluyendo los centímetros y las densidades de éstas, todo ello para saber realmente lo que está comprando. Además, si tiene alguna consulta, puede llamar al teléfono gratuito que aparece y solucionarán sus dudas.
Le recomiendo que tenga en cuenta todas las características técnicas de ambos modelos para valorar la relación calidad-precio de ambos.