¿Por qué paso con sueño y canzada?
Mi problema igual se remonta hace bastantes años atrás en mi época escolar siempre he dormido demasiado he incluso mi madre pensó que tenia anemia, me hicieron todos los exámenes necesarios y no me encontraron nada total mente sana ... Era mucho ... Cuando estudiaba en la mañana ... Llegaba almorzaba y a dormir, despertaba tomaba once y a dormir nuevamente hasta el otro día ... Ahora no es tan así pero trabajo y no me dan ganas de hacer mucho y tengo mucho sueño y canasancio y mi trabajo no es para eso soy química por lo que en un laboratorio no es mucho el cansancio físico que debería tener, planeo salir a pesear, ir al GYM, salir el fin de semana pero llegado el momento no tengo animo ... Me da flojera y prefiero quedarme viendo una película o durmiendo ... ¿el problema es que si me duermo después de almuerzo y despierto a las 9 de la noche a las 11 estoy durmiendo plácidamente de nuevo ... Que puede ser? Me dijeron que era falata de vitaminas pero hace más de 3 meses que tomo multivitamínicos (esos con vitaminas de la A a la Z ) y todo sigo igual hace un mes que planie ir al GYM y es hora que aun no voy ...
Ojala me puedan ayudar
Daysi Fernandez H.
Ojala me puedan ayudar
Daysi Fernandez H.
1 Respuesta
Respuesta de mashogar
1