Lattoflex winx-k

Me dirijo a ti para ver si me podrías resolver una duda que tengo. Hará más o menos un mes que ya planteé un consulta sobre mis nuevos colchones. Compramos dos colchones lattoflex winx-k, que a la semana de utilizarlos uno de ellos ya estaba hundido por la parte de los hombros. Lo comunicamos a la tienda y a los dos días llamaron supuestamente de lattoflex y que ya pasarían la incidencia a la sucursal. Pasaron dos semanas y no llamó ni vino nadie a lo cual acudimos de nuevo a la tienda. Y hará un par de semanas más que nos dijeron que tendría que venir creo que dijo o un comercial o un director comercial. Y yo me pregunto, ¿y no tendría que ser un técnico?
Lo que más quería preguntarte es ¿tu has oído hablar de este modelo? Es que no aparece en el catálogo ni en la web. Y hemos visto que en alguna tienda lo lanzan en promoción y oferta junto con un somier articulado, y eso me da que pensar en que sea algún modelo de restos de stock o de una calidad bastante inferior. ¿Tienes alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta
1
El Winx-K es un colchón en la línea económica de Lattoflex. Se trata de un colchón de látex 100% con un alto porcentaje de látex natural (en torno a un 30 ó un 40%) y creo recordar que va acompañado de 5 ó 3 zonas de confort diferenciadas, por lo que hablamos de un colchón de calidad aunque en un segmento de precio algo más asequible.
El que sea un colchón algo más barato no quiere decir que tenga que dar problemas, ya que pasa los mismos controles de calidad que los de la gama alta.
Si habéis tenido algún problema con el colchón, en la tienda deberían haceros caso e ir a ver el colchón directamente o bien que pase el comercial de Lattoflex a echarle un vistazo. Créeme que a los comerciales de Lattoflex se les forma tanto en ventas como en fabricación para poder tener un buen criterio a la hora de valorar que un colchón esté hundido o deformado. De hecho, en alguna ocasión (realmente pocas) se nos ha planteado algún problema y el comercial ha visitado al cliente y hemos resuelto el problema sin mayores consecuencias.
Otra cosa es que en la tienda en cuestión, por la razón que sea se estén alargando en el tiempo en a visar al comercial o al servicio de atención al cliente, que son los que activan la "alarma" para que el comercial vaya a visitaros para valorar la situación y las posibles soluciones.
En lo que al colchón se refiere yo estaría tranquilo, ya que no se trata de ningún modelo raro o defectuoso, incluso esta mañana pregunté en fábrica y había existencias de dicho modelo, asique no te preocupes que en cuanto vayan a revisarlo pondrán una solución.
Insiste en el punto de venta para que os atiendan lo antes posible, porque el colchón tiene dos años de garantía y supongo que todavía estará cubierto.
Espero haberos servido de ayuda, pero si tenéis cualquier otra duda volved a escribirme sin compromiso.
Muchas gracias por tu respuesta!
Con tu explicación me has dejado más tranquila. A ver ahora como responden en la tienda, porque desde la primera vez que se les transmitió el problema hasta ahora ya ha pasado un mes, y hará dos semanas que volvimos a reclamar y todavía no ha aparecido nadie. A mi me lo que me parece raro es que pase en los dos colchones pero quizás si son defectuosos sean de la misma remesa.
De verdad, muchas gracias!
Respuesta
1
No lo conozco pero pregunta al experto en Descanso RROBERTO el es el más indicado, puesto que el trabaja Pikolin y Lattoflex es del mismo grupo.
Respuesta
1
No creo que el colchón que ha adquirido de Lattoflex sean restos de stock o de baja calidad, simplemente es que su colchón tiene una incidencia y por este motivo tiene que reclamarlo en la tienda donde lo compró, ya que usted dispone de dos años de garantía que le cubren cualquier defecto de fabricación.
Por otro lado, le habrán comentado que le enviarán a un comercial, pero será un técnico, ya que en estos casos es el servicio técnico el que se encarga de verificar los daños producidos en el colchón.
Las incidencias suelen tardar unas semanas en tramitarse, por tanto si en un par de semanas (que ya llevará 4 desde que lo volvió a reclamar) no le han enviado a ningún técnico, vuelva a ir a la tienda y que le den una solución.
Muchas gracias por tu respuesta!
Lo de restos de stock o baja calidad lo decía porque este modelo de colchón solamente me lo han ofrecido en esta tienda donde lo compré y en las tiendas Horizzontal que formaba parte del pack promoción ( dicho por el chico de la tienda que normalmente estas ofertas las hacen para quitarse stocks de encima ). En las tiendas Bed´s en ningún momento me hablaron de este modelo de Lattoflex cuando ellos son distribuidores de la marca.
Y lo que más me mosquea es que no sólo es en un colchón, con eso puedes pensar que haya salido defectuoso, pero ¿ en los dos?
Muchas gracias!
El hacer promociones para liquidar colchones, no significa que los colchones que se liquiden sean defectuosos. Estas ofertas se hacen para vender el mayor número posible de colchones.
Por otra parte, comentarle que muchas veces cuando sale un defecto de fabricación, todos los colchones que se han fabricado en esa misma producción, salen defectuosos, por ese motivo sus dos colchones tienen incidencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas