Lattoflex winx-k
Me dirijo a ti para ver si me podrías resolver una duda que tengo. Hará más o menos un mes que ya planteé un consulta sobre mis nuevos colchones. Compramos dos colchones lattoflex winx-k, que a la semana de utilizarlos uno de ellos ya estaba hundido por la parte de los hombros. Lo comunicamos a la tienda y a los dos días llamaron supuestamente de lattoflex y que ya pasarían la incidencia a la sucursal. Pasaron dos semanas y no llamó ni vino nadie a lo cual acudimos de nuevo a la tienda. Y hará un par de semanas más que nos dijeron que tendría que venir creo que dijo o un comercial o un director comercial. Y yo me pregunto, ¿y no tendría que ser un técnico?
Lo que más quería preguntarte es ¿tu has oído hablar de este modelo? Es que no aparece en el catálogo ni en la web. Y hemos visto que en alguna tienda lo lanzan en promoción y oferta junto con un somier articulado, y eso me da que pensar en que sea algún modelo de restos de stock o de una calidad bastante inferior. ¿Tienes alguna idea?
Lo que más quería preguntarte es ¿tu has oído hablar de este modelo? Es que no aparece en el catálogo ni en la web. Y hemos visto que en alguna tienda lo lanzan en promoción y oferta junto con un somier articulado, y eso me da que pensar en que sea algún modelo de restos de stock o de una calidad bastante inferior. ¿Tienes alguna idea?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de mashogar
1
Respuesta de dondescanso
1