Lattoflex AIR oferta (winx K)

Y felicidades por esta página web y sus expertos!
Quería comprar una cama de matrimonio de 1,50. Articulada y con un buen colchón ya que la salud es lo primero y además mi pareja tiene problemas cervicales y de varices.
Tenemos uno de látex 100% pero que no ha resultado nada bien (¿Y eso que costó 800?) Y tiene 3 años...
Bueno, la oferta es la siguiente: Conjunto de 2 colchones látex altura 20 cm "Lattoflex Winx K" + 2 somieres eléctricos Flot Everest. Medida: 150x190 conjunto.
Precio: 1. ¿476?
¿Es una buena oferta? ¿Los colchones y el somier son de calidad?
Esta tarde voy con mi pareja a probarlos. Cualquier comenrario estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Lattoflex es una gran marca pero debes tener en cuenta que dos colchones de 75 cms. Son muy estrechos, piénsatelo bien.
Tienes toda la razón y con mi pareja hemos ido a 3 tiendas aprobar colchones. En cada una tiran por donde quieren y si no lo compras no te dan muchos datos pero me he quedado con las sensaciones de estos:
- Bultex. 2 Camas juntas articuladas + los 2 colchones 90x190 = 1500? Hasta fin existencias (¿según el de la tienda 50% dto) Pero sólo hay un bultex?
- Mline. Marca que según dicen sólo era de deportistas. Hemos quedado gratamente sorprendidos con el modelo superior con muelles recubiertos de no sé qué, ¿total que 2 Camas juntas articuladas + los 2 colchones 90x190 = 3.800? (Según tienda 20% dto).
El lattoflex air, a mi pareja no le ha convencido del todo así que parece que no compraremos la oferta.
¿Qué me podéis decir de estos nuevos modelos y su precio? Por favor si pueden ser extensos lo agradecería.
Saludos y espero su respuesta.
Muchas gracias.
Si te hacen el 50% en el Bultex es porque tiene algún problema o está descatalogado. Piénsatelo
En cuanto a Mine no la conozco y llevo 29 años por las ferias del mueble y descanso, si me indicas la tienda y dirección me puedo informar, me da la impresión que sea una empresa que comercialice muchos productos, no solo descanso, y el precio no me cuadra pero tranquilo que me informo.
Espero haberte sacado de alguna duda te dejo mi Web por si te sirve de orientación, un saludo.
Si quieres ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/
Perdón por el retraso... la verdad es que ando muy liado y lo del colchón no lo tenía claro, a ver:
El colchón lo venden en: "El gigante del colchón" pero te mando mejor una dirección web para que veas los productos:
Colchones:
http://www.mline.nl/page.php?m_id=27
cojín:
http://www.mline.nl/page.php?id=786
Creo que me vendían el IV.
Gracias!
Tienen una pinta muy buena, la verdad no los recuerdo de ver en ninguna feria y eso que llevo en el oficio 29 años, pero he mirado los distribuidores y conozco algunos y son muy buenos, el precio para varolarlo tendría que tener algunas referencias, ¿creo qué no te equivocas pero son 3.800?.
Por si cambias de opinión te indico donde duermo yo:
¿Somier Calvin de Dorwin 90x190 554?
¿Colchón miller 18 de látex natural 95% 645?
¿Los dos conjuntos puestos en tú domicilio 2.398?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas