Peritaje colchón defectuoso
Hace 2 días me trajeron un colchón viscoelástico de 500 y pico euros. He visto que por un borde se ha deshilado el hilo y sale como trozos de algodón. La de la tienda me dice que tiene que venir un perito y me cobra 35 euros por el viaje porque muchas veces llaman para nada. Que si me lo tienen que cambiar lo más seguro que no me cobre nada, pero si no, seguro que sí.
Además, el colchón no es exactamente el que reservé, es el mismo modelo pero una nueva versión, y lo encontramos más duro que el que probamos y reservamos.
La he dicho que no pienso pagar un duro y dice que lo pone en la factura en letra pequeña lo que entra en garantía, lo tengo que leer aún.
¿Esto es normal, que me cobren por ir a ver algo que tengo en garantía?
¿Puedo pedir la devolución del dinero una vez pagado, por ser diferente al que yo reservé?
Además, el colchón no es exactamente el que reservé, es el mismo modelo pero una nueva versión, y lo encontramos más duro que el que probamos y reservamos.
La he dicho que no pienso pagar un duro y dice que lo pone en la factura en letra pequeña lo que entra en garantía, lo tengo que leer aún.
¿Esto es normal, que me cobren por ir a ver algo que tengo en garantía?
¿Puedo pedir la devolución del dinero una vez pagado, por ser diferente al que yo reservé?
Respuesta de mashogar
1