Latex o hr
He comprado un colchon de COLMOL INNOVATION x active air max, va compuesto de 3cm de viscolactica en cada cara y centro de latex yo queria un active x hr con viscolactica de 6cm en una sola cara, no tenian en ese momento y me ofrecieron el primero que he nombrado que segun el dependiente es de gama superior y ma caro dejandomelo al mismo precio y cambiandomelo en un mes por el otro si no me gustaba.
Se duerme bien pero da bastante calor, ami me gustaría más sensación de hundimiento por lo que pienso que el otro seria ideal al tener 6cm, pero también he leído que el hr es la espuma de siempre simplemente. No se que hacer si cambiarlo o no siempre me quedara la duda y tampoco se si ese es superior porque he visitado páginas de colmol y no sale el mio.
Se duerme bien pero da bastante calor, ami me gustaría más sensación de hundimiento por lo que pienso que el otro seria ideal al tener 6cm, pero también he leído que el hr es la espuma de siempre simplemente. No se que hacer si cambiarlo o no siempre me quedara la duda y tampoco se si ese es superior porque he visitado páginas de colmol y no sale el mio.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1