Base articulada de lamas o por puntos
Tenemos que renovar la cama y la idea es comprar 2 colchones gemelos de látex 100% natural (he probado Swisflex SF 24 wash y Robustaflex biolátex crio) la duda mayor es sobre qué base articulada (2 motores) colocarlos ¿lamas o puntos de apoyo?. He visto varios me dicen que Swisflex es la mejor pero yo no aprecio demasiada diferencia con otras marcas proporcionalmente a la diferencia de precio, es decir: bastidor + soportes de caucho+ lamas de haya.
Puntos de apoyo: en apariencia son más flexibles ¿es esto bueno o malo para la columna? Su precio también es elevado. He visto Lattoflex Win R2 y Tempur de platos ambos parecen resistentes y ofrecen buena ventilación.
Mi idea es que es mejor comprar un super buen colchón y colocarlo sobre una base adecuada (¿cuál de los dos sistemas?) Para que no se dispare el presupuesto, no sé si esta apreciación es correcta. Agradeceré orientación pues es una elección compleja para quien no es un experto.-
Puntos de apoyo: en apariencia son más flexibles ¿es esto bueno o malo para la columna? Su precio también es elevado. He visto Lattoflex Win R2 y Tempur de platos ambos parecen resistentes y ofrecen buena ventilación.
Mi idea es que es mejor comprar un super buen colchón y colocarlo sobre una base adecuada (¿cuál de los dos sistemas?) Para que no se dispare el presupuesto, no sé si esta apreciación es correcta. Agradeceré orientación pues es una elección compleja para quien no es un experto.-
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de mashogar
1