Problema colchon innergetic
Vera, desde hace dos semanas duermo en un colchón innegertic, según lo que nos dijeron es de los mejores, te levantas nuevo, con energía, pues bien mi caso es todo lo contrario, al acostarme estoy bien pero durante la noche doy muchas vueltas, me despierto muchas veces, me duelen las piernas, me levanto con dolor lumbar aunque se va al poco tiempo de levatarme, pero claro no puedo estar en la cama todo el tiempo que me apetezca. No se que hacer, me dicen que tengo opción a cambiarlo pero si este es tan buen colchón me da cosa por que a cual cambio, ¿y si me va peor?
Antes dormía en uno normalito de muelles. Puede ser que aun no me haya acostumbrado a este, ¿después de tanto tiempo con el de muelles?
Y si ya ha pasado el tiempo para acostumbrarme, ¿por cuál lo cambio? No se que hacer.
Por favor, me costo mil euros, y me hace mucho duelo, estoy muy rayada.
Antes dormía en uno normalito de muelles. Puede ser que aun no me haya acostumbrado a este, ¿después de tanto tiempo con el de muelles?
Y si ya ha pasado el tiempo para acostumbrarme, ¿por cuál lo cambio? No se que hacer.
Por favor, me costo mil euros, y me hace mucho duelo, estoy muy rayada.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1