Diferencias entre la marca Ecus y la Kuoris

Tengo un hijo de tres años que duerme en el colchón Bambino Multispring de la marca Ecus y la verdad es que estoy contenta.
Ahora a mi niña de un año le hemos comprado cama y nos han regalado el colchón modelo Aladino de la marca Kuoris (este es de muelles) y no se cual es mejor...
Tengo la opción de cambiar el colchón si no estoy de acuerdo con él, por eso me gustaría que alguien me dijera cual de los dos es mejor.

1 Respuesta

Respuesta
El bambino es ideal para niños y ecus es una buena forma cambialo