Colchón a partir de 2 años

Tengo una niña de 2 años a la que quiero pasar ya a su cama, ¿tengo qué tener en cuenta para elegir su colchón? Lo único que tengo claro es que a de ser viscolástico.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mas importante es que tenga una firmeza adecuada.

Se recomienda que sea mas tirando a firme que a suave, es decir del termino medio acercándonos mas a firme.

También es importante que sea hipoalergénico, en los primeros años es cuando se desarrollan la mayoría de alergias.

Dependiendo del somier o base donde vaya a ir el colchón también debo aconsejar que el colchón ventile y transpire bien.

Luego se pueden ver cosas menos importantes pero también a tener en cuenta, si se sube o salta que sea resistente, si alguna vez le toca a una persona adulta dormir con ella por que este enferma, tenga miedo..., etc.

Eso es lo mas importante en escala, en base a eso puede ver modelos e ir descartando.

el colchón iría sobre una tabla de madera ¿y que tal son los Ecus kids face y ecus kids dubí? me recomendaron un modelo llamado Ares, pero no se exactamente de que casa es.

Las opciones de Ecus son muy interesantes, sobretodo el Dubi, algo mas caro.

El Faces seria de muelle ensacado y viscolástico, con muy buena fabricación.

El Dubi son espumaciones técnicas y viscolástico.

http://www.ecuskids.com/wp-content/uploads/2012/05/faces.pdf

http://www.ecuskids.com/wp-content/uploads/2012/05/dubi.pdf

Como opción es de las mas interesantes un Dubi, también puede ver de ese estilo Algún Bultex por ese precio y un material un poco mas superior, como el Bultex Maser, Bultex Aniversario.

El Ares, sin saber la marca es muy difícil concretar, hace años había un Bultex que se llamaba así, pero ya no se fabrica.

Ahora mismo hay un Ares de la marca Greco, pero seria poco firme.

Muchas gracias. Viendo la foto del Greco creo recordar que si es ese.

el problema está en que primero lo va a usar el padre y después ella.

En ese caso debería primar las necesidades de quien lo vaya a utilizar mas tiempo.

Por ejemplo si va a estar 1 mes el padre y después 10 años la niña hay que mirar el colchón para la niña principalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas