No duermo bien en colchón Moraplex recién comprado
Hace unas dos semanas compre mi primer colchón de la marca Moraplex modelo Ergomemory. Tras estas dos semanas no se si es que no termino de acostumbrarme a este colchón ya que desde la primera noche no concilio bien el sueno. Me cuesta bastante trabajo dormirme y durante la noche me desvelo varias veces, incluso cuando despierto, siento que no estoy descansado. Durante el día me noto también como una especie de tensión desde la mitad hacia arriba de la espalda. El colchón es un mixto de muelle ensacado + viscoelastica, me comentaron que tenia unos 3 cm de capa, con lo cual no se si es cierto y es lo que me esta perjudicando. El estreno del colchón también ha coincidido con el cambio de habitos y de domicilio, con lo que no se si también puede influir en algo, aunque me parece bastante extrano que tenga tantos sintomas y mas viniendo de un colchón nuevo. Anteriormente siempre he dormido en colchón normal de muelles con somier de laminas. Ahora este colchón lo utilizo con un canape con base tapizada.
Por favor si conoces esta marca, aconsejame si es buena o mala ya que en la tienda me la pintaron muy bien. Estoy bastante preocupado mas que nada por el descanso, ya que creo que ha pasado bastante tiempo como para adaptarme de sobra al nuevo colchón.