Ayuda compra colchón visco vs muelles ensacados
Pues estoy comprando un colchón para una cama de 180 * 200... La verdad que la medida es grande y los colchones se van mucho de precio pero bueno, como se suele decir no se compra uno un colchón todos los días. El tema es que mirando en inet pues estaba ya convencido de uno de viscoelástica y núcleo HR entre otros vi un modelo en latiendahome.com el memory gold que salia 1200 e ... Pero ayer me dio por ir al corte ingles y me aconsejaron que para la claro en sevilla y eso pues probara los muelles ensacados .. En concreto probé uno de relax que me gustó mucho y que con las rebajas para esa medida sale en 1100... El new five...
La verdad que casi que me gustó mas el muelles ensacado... Y mirando en inet he visto muy buenos comentarios del relax magnum que sale por el estilo en precio.
Por favor, me gustaría que me dijeran si los colchones de muelles ensacados dan buen resultado, o si es mejor comprar uno viscolástico y porque... Y luego pues que me aconsejaran uno bueno y si el relax ese que os digo os gusta tanto el new five como el magnum.